Realiza una visita virtual de tu negocio mediante fotos 360 grados

fotos-360-grados

Estos tiempos de cambio y evolución constante han traído una serie de nuevas oportunidades de mejorar sustancialmente nuestro negocio con la evolución de las tecnologías, como puede ser por ejemplo la nueva tecnología de Google Street View realizada con fotos 360 grados.

Con la tecnología de las fotos 360 grados los negocios serán visibles para todos los clientes del planeta desde la red, porque la gracias a Street View será posible presentar sus instalaciones mediante un tour interactivo en calidad óptima.

Una Visita Virtual significará para las empresas poder aparecer en los resultados de búsqueda de Google Maps de manera diferente, al igual que en su propia web y en las redes sociales como nunca antes habrían imaginado.

Asimismo, un tour virtual ayudará a que los clientes de éstas puedan ver de forma más exacta su estructura, decoración y el clima que reina en sus instalaciones a través de las fotos 360 grados.

“Gracias esta nueva tecnología los clientes potenciales serán más fáciles de atraer”

¿Qué posibilidades dará un tour de fotos 360 grados a los clientes de tu negocio?

1.Tus clientes podrán recorrer mediante un tour virtual panorámico todas tus instalaciones.

2. Una Visita Virtual ayudará a que puedas interactuar con tus clientes de una forma distinta ya que se trata de una novedosa experiencia para ellos.

3. La navegación de Google Street View ofrece a tus clientes una manera más plausible, divertida e intuitiva de visitar tu negocio antes de llegar al lugar físico.

4. Es la mejor forma de descubrirles quién eres: enseña tu creativa decoración y los puntos más interesantes de tu negocio.

¿Quién realiza el novedoso producto de fotos 360 grados?

El recorrido virtual 360 grados lo realizan los fotógrafos de nuestra compañía inscritos en el programa de confianza de Google.

Tienes que saber que todos nuestros fotógrafos de confianza reciben antes una formación durante meses, para garantizar que los resultados del servicio prestado en tu empresa gocen de la más alta calidad, para mostrar tu negocio como nunca antes lo habías hecho.

Los fotógrafos de 360 Visita Virtual trabajarán contigo para crear una experiencia personalizada según los aspectos más relevantes y únicos que quieras mostrar de tu negocio.

Además, es importante que sepas que ellos se encargarán de todo el trabajo para que tú no tengas que preocuparte de ningún aspecto tecnológico, por ello te subirán el resultado directamente a Google donde tu recorrido virtual será visible.

¿En serio la tecnología de Google Street View disponible ahora para mi empresa?

Sí, y con una mayor calidad en el tour virtual gracias a las fotos 360 grados. Todas las imágenes que realizaremos para tu negocio serán sometidas a un riguroso retoque para que tu negocio luzca todavía mejor.

De otro lado, cumpliremos también con las normas de difuminado y privacidad para una que muestres tu recorrido 360 grados con total tranquilidad.

Tus clientes explorarán tu negocio muy fácilmente con la archiconocida navegación de Google Street View adaptada para empresas.

¿Qué ventajas tiene una Visita Virtual 360 para mi negocio?

1. Compártela con tus clientes por todo el mundo.

2. Las imágenes aparecen al inicio de los resultados de búsqueda de Google My Business.

3. Aparecerás mejor posicionad@ en Google MapsPodrás insertar las fotos 360 grados en tu sitio web y redes sociales como Facebook.

4. Tendrás la posibilidad de enlazarlas para compartirlas en redes sociales, blogs, correos electrónicos y más espacios digitales.

Como ves la nueva tecnología de fotos 360 grados es la mejor forma de mostrar quién eres de verdad.

Si estás interesad@ en ver ejemplos mira nuestros trabajos y si quieres también puedes consultarnos sin compromiso alguno haciendo clic aquí. Recibe un cordial saludo del equipo de 360 Visita Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *