Promocionar tu negocio con una visita virtual 360º

promocionar-tu-negocio-360-visita-virtual

Probablemente lleves muchísimo tiempo queriendo promocionar tu negocio de una manera distinta, que te diferencie, que te dé ese plus respecto a la competencia y no sabes cómo. Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque… sigue leyendo.

En los tiempos que corren, son cientos las técnicas de marketing existentes para promocionar tu negocio, muchísimas, y muchas de ellas no te proporcionan un ROI (retorno de la inversión) esperado.

Olvídate de decirle al cliente cómo eres para promocionar tu negocio y da un paso más, muéstraselo con imágenes, en las que pueda sumergirse desde su portátil, tablet o smartphone con una visita virtual 360º.

Sí, has leído bien, sumergirse en imágenes, ¿acaso no has escuchado hablar de la nueva tecnología de Google Street View adaptada para promocionar tu negocio? No te preocupes porque hoy, aquí, te traemos todas las claves que rodean a una visita virtual 360º.

Realiza una visita virtual 360º y consigue promocionar tu negocio desde hoy

Son muchísimos los beneficios que una visita virtual, realizada mediante las técnicas de la fotografía panorámica 360º,  puede reportar a tu negocio, por eso, vamos a contarte paso a paso algunos de ellos:

Impresiona a tus clientes desde el primer clic: En el momento que el cliente se sumerja en tu negocio virtualmente quedará maravillado con tus magníficas instalaciones. Conseguirás dejarlos ‘boquiabiertos’ cuando vean tu local con un tour virtual.

Generarás más confianza: Antes hemos hablado de no decir cómo eres sino mostrarlo, sin misterios y promesas de los engaños de la fotografía tradicional, y conseguirás promocionar tu negocio de verdad.

Aumenta el tráfico en tu web: A Google le gusta la innovación y más los servicios creados por su empresa. Recuerda que este servicio nació de la idea de Google Street View de mostrarnos el mundo, ¿por qué no su interior?

Aumenta tus conversiones (ventas): Una visita virtual 360º es la mejor manera que tus clientes se convenzan para reservar en tu hotel, una mesa en tu restaurante, conozcan tu galería de arte o cualquier tipo de negocio. Ésta aumenta por 20 las posibilidades de que apuesten por ti en detrimento de la competencia porque ayuda a tomar la decisión final sobre qué cliente elegir.

Posibilita a tus clientes conocer el mapa de tu negocio y mostrar tus productos: Incrementa su confianza dejando que conozcan las instalaciones y antes de acudir a ellas sepan cómo moverse por las diferentes estancias. Asimismo, consigue promocionar tu negocio mostrando tus productos de calidad y la gran distribución, y decoración, de tu local. Ayúdales a respirar ese aire profesional de tus instalaciones desde su dispositivo móvil antes de que te contraten.

Olvídate de descripciones escritas sobre tus instalaciones: Estudios de la Universidad de Oxford señalan que hoy en día las personas leen un 40 por cien menos que hace cinco años. Estos estudios también señalan que la imagen cada vez prima por encima de textos farragosos y aburridos folletos publicitarios.

Invierte una vez en ella y listo: Hay inversiones en marketing que son necesarias cada mes para no perder tráfico. Con una visita virtual 360º olvídate de pagar cada mes. Un pago único es suficiente y hasta que quieras remodelar tus instalaciones… ¡ciao!

Una imagen vale más que mil palabras: Sí, tienes razón, es un cliché. Lo has oído en cientos de películas y anuncios pero, ¿acaso no es verdad? Pues si una imagen vale más que mil palabras un tour virtual 360º más que mil imágenes.

Podríamos seguir enumerándote infinidad de ventajas de tener una visita virtual 360º para promocionar tu negocio, pero creemos que ya te hemos convencido, y si aún no te lo crees visita Conoce nuestros trabajos 360.

Para finalizar, señalarte que si te lo estás pensando podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso haciendo Web 360 Visita Virtual. Te prometemos que… no te arrepentirás. Un saludo de 360º Visita Virtual.