¿Cómo incrementar las ventas directas en tu hotel?

360visitavirtual_ventas_directas

Es posible que con la llegada de la temporada baja y la salida del verano tu hotel haya bajado las ventas. Algo lógico durante la estación otoñal. Si este es tu caso, vamos a mostrarte cómo incrementar las ventas directas en tu hotel y enseñarte a posicionarte por delante de la competencia con una Visita Virtual 360º.

Para empezar, vayamos por partes. ¿Cuántas veces te has parado a pensar en cómo piensa tu potencial consumidor a la hora de hacer una reserva en tu hotel, para así, incrementar las ventas directas?

Es muy importante que te posiciones en el punto exacto en el que ese futuro consumidor se sitúa cada vez que quiere contratar una habitación, ya sea para pasar el fin de semana de sus sueños con su pareja o con su familia.

Primero mirará el precio, y si éste le convence, lo segundo que hará será indagar sobre cómo son sus instalaciones. ¿Y con qué medios realizará esta indagación? Mediante las fotografías que aparecen en tu página o en los buscadores de hoteles.

El problema es que unas simples imágenes muchas veces no son la mejor fórmula para incrementar las ventas directas en tu hotel.

Pero no te preocupes, porque en este post tenemos la solución a ese problema, que hará que tus posibles futuros clientes apuesten por ti por delante de tus competidores: una Visita Virtual 360.

¿Por qué una Visita Virtual 360 para incrementar las ventas directas de tu hotel?

 

1. Consigue el efecto ‘wow’ desde el primer clic: En el primer instante en el que el futuro cliente recorra tu hotel virtualmente se decidirá por delante del de la competencia al admirar tus preciosas instalaciones. 

2. Convencerás por delante de tus competidoresLa fotografía de toda la vida no termina de convencer a los usuarios, por lo que mostrar tu hotel ‘rincón a rincón’ hará que puedas incrementar las ventas directas desde hoy en detrimento de tus competidores. Sin misterios. Sin secretos que ocultar.

3. Dale a tus clientes la posibilidad de conocer el mapa de tu negocio con una Visita Virtual 360º: Incrementa su confianza dejando que conozcan las instalaciones, y antes de acudir a ellas, sepan cómo moverse por las diferentes estancias.

4. Muestra la calidad de tu hotel, distribución y decoración: Enséñales la inversión que has realizado en el gimnasio de tu hotel, los fantásticos cuadros ‘art deco’ del hall, la preciosa cubertería de tu restaurante o ese relajante ‘jacuzzi’ de agua salada que no tiene la competencia.

5 Aumenta las visitas en tu web: Google premia a los negocios que potencian la usabilidad web y además utilizan los propios servicios de la compañía. No olvides que este servicio es el hermano pequeño de Google Street View, por lo que si apuestas por una Visita Virtual 360º estarás apostando por la innovación y hacer de tu hotel un negocio con las últimas tecnologías.

Como ya has visto, apostar por una Visita Virtual 360º es la mejor manera de que tus clientes se convenzan para reservar en tu hotel en detrimento tus competidores, porque les enseñas cómo eres de verdad.

De otro lado, queremos informarte que este servicio aumenta por 20 las posibilidades de que apuesten por tu hotel ya que ayuda a los usuarios a tomar la decisión final sobre qué alojamiento elegir, por lo que indirectamente, puedes incrementar las ventas directas. 

Para finalizar, informarte de que si te ha resultado atractiva la Visita Virtual 360º y todo lo que puede ofrecerle a tu negocio, no te lo pienses más y haz clic aquí donde te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Un saludo de nuestro equipo.