Aumenta las reservas de tu restaurante con un tour virtual

Reservas de tu restaurante

Si eres de los que quiere aumentar las reservas de tu restaurante, no te pierdas ni un solo detalle de este post en el que te explicamos cómo maximizar los resultados de tu negocio con la ayuda de un tour virtual 360 grados.

Durante la última década, la civilización ha sido testigo y partícipe de una enorme revolución llegada con la digitalización de los medios, unos avances, que han ayudado a mejorar todos los sectores económicos y sociales, entre ellos, el sector de la gastronomía.

Una de las últimas novedades en cuanto a tecnología y que ya están utilizando los hosteleros que desean aumentar las reservas, para que les diferencie, y les dé ese plus respecto a los competidores es un tour virtual de sus instalaciones.

La visita virtual da un plus a tu restaurante y va más allá, digamos que da un paso más, ya que en estos tiempos en los que la competencia ha aumentado tanto a nivel publicitario ya no solamente basta con decirle al cliente cómo eres y qué ofreces, sino que es importante mostrárselo con imágenes, en las que pueda sumergirse en la tecnología 360 desde su portátil, tablet o smartphone.

Ventajas de un tour virtual que hará aumentar las reservas de tu restaurante

La tecnología Google Street View adaptada para aumentar las reservas de tu restaurante posee múltiples ventajas:

1.Impresiona a tus clientes desde el primer clic: En el momento que el cliente se sumerja en tu negocio virtualmente a través de Google Maps quedará maravillado con tus magníficas instalaciones.

2.Generarás más confianza: Hemos hablado de no sólo decir cómo eres sino mostrarlo, sin los misterios y las promesas de la fotografía tradicional, y los engaños de las compras de opiniones en TripAdvisor.

3.Aumenta el tráfico en la web de tu restaurante: A Google le gusta la innovación y más los servicios creados por su empresa. Recuerda que este servicio nació de la idea de Google Street View de mostrarnos el mundo, entonces… ¿por qué no su interior?

4.Aumenta las reservas de tu restaurante: Un tour virtual es la mejor manera de que tus clientes se convenzan para reservar una mesa o realizar una comida de empresa en él.

5.Ésta aumenta por 20 las posibilidades de que apuesten por ti en detrimento de la competencia porque ayuda a tomar la decisión final sobre qué cliente elegir.

6.Posibilita a tus clientes conocer el mapa virtual de tu restaurante y mostrarles sus instalaciones: Consigue promocionar tu restaurante y aumentar las reservas mostrando la decoración de tu local, la magnífica distribución y su decoración. Ayúdales a respirar ese aire profesional de tus instalaciones desde su dispositivo móvil antes de que lleguen para disfrutar de tu magnífico menú.

7.Olvídate de descripciones escritas sobre tus instalaciones: Estudios de la Universidad de Oxford señalan que hoy en día las personas leen un 40% menos que hace cinco años. Estos estudios también señalan que la imagen cada vez prima por encima de textos farragosos y aburridos folletos publicitarios.

8.Invierte una vez en ella y listo: Hay inversiones en marketing que son necesarias cada mes para no perder tráfico. Pero con un tour virtual olvídate de pagar cada mes. Un pago único es suficiente y hasta que quieras remodelar tus instalaciones… ¡ciao!

9.Una imagen vale más que mil palabras: Esta frase la has oído en cientos de películas y anuncios pero, ¿acaso no es verdad? Pues si una imagen una vale más que mil palabras un tour virtual 360 más que mil imágenes.

Como ves son múltiples las ventajas que posee un tour virtual para ayudarte a aumentar las reservas de tu restaurante, por lo que se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing al servicio de la hostelería.

Si decides apostar por esta nueva tecnología, y estás dispuesto a tener la última tecnología a tu servicio para aumentar las reservas en tu restaurante, haciendo posible con ella una relación más directa y cercana con los consumidores, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, porque aquí, estamos para lo que necesites. Recibe un cordial saludo del equipo de 360 Visita Virtual.